Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Prohibido otro tropiezo

  • El Sanluqueño tiene muchas bajas pero está obligado a sumar los tres puntos

El Atlético Sanluqueño de Moreno Rosillo vuelve a comparecer hoy ante sus aficionados en El Palmar y lo va a hacer para enfrentarse a un Dos Hermanas algo mejorado después de que hace sólo unas semanas parecía que estaba poco menos que 'listo de papeles'. Eso sí, no se debe olvidar que los nazarenos fueron frenados en seco hace una semana por la Balona en terreno nazareno (0-3). El conjunto verdiblanco llega al encuentro de esta tarde después de empatar sin goles en El Rosal ante el filial cadista, resultado que fue insuficiente para que el Sanluqueño se encuentre en estos momentos ubicado en uno de los cuatro primeros puestos, que como se sabe son los que darán opción al final de la Liga regular a disputar las eliminatorias de ascenso.

Muchas e importantes son las bajas que tiene Moreno Rosillo. Para empezar, Silveira, Ezequiel y Juanma se van a perder el partido por sanción federativa. De todos modos, el caso más preocupante es el del jerezano Sergio Beato, ya que como poco va a estar un mes en el 'dique seco' debido a una lesión de rodilla. En el Atleti también hay capítulo para las dudas. La principal tiene el nombre propio de un Dani que arrastra molestias musculares. Todos estos contratiempos provocan que el defensa juvenil Maikel, que ya jugó en el primer equipo la pasada campaña con Antonio Cama en el banquillo, tenga muchas papeletas para lucir hoy dorsal de titular. El también zaguero juvenil Jose, por su parte, tiene números para figurar en la relación final de 16 convocados de un Moreno Rosillo que ha citado a toda su plantilla en El Palmar una hora y media entes de comienzo del choque.

Para formar la alineación inicial José María Moreno Rosillo va a mantener varias dudas hasta poco antes de que el balón comience a rodar. Una de esas incógnitas es saber si finalmente Dani, fijo entre los fijos para el entrenador sevillano en las filas del Sanluqueño, va a poder o no lucir dorsal de titular ante el Dos Hermanas. Lo más normal es que el defensa verdiblanco sea sometido a una prueba en el mismo terreno de juego un rato antes del inicio del encuentro.

Otra de las dudas es saber el hombre que va a acompañar al jerezano Carrasco en la punta de lanza del Atleti. La ausencia obligada de Sergio Beato otorgan posibilidades a Salamanca y también a Rubio.

En definitiva, partido importante para ambos equipos pero que para el Sanluqueño tiene el aliciente extra de jugar en su terreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios