Baloncesto

Puerto Real, última salida para el Baloncesto Xerez CD

Los azulinos, a por un nuevo triunfo para optar a la octava plaza.

Los azulinos, a por un nuevo triunfo para optar a la octava plaza.

El Baloncesto Xerez CD afronta este sábado a las 19:30 la última salida de la temporada para medirse al Puerto Real en la penúltima jornada de la Liga Nacional N1 Masculina. Los xerecistas visitan el pabellón Barriada 512 para enfrentarse a un rival al que venció en la primera vuelta por 89 a 65 y aunque se trata de un partido propicio para sumar un nuevo triunfo, Fernando Flores no se fía y lo ve como un duelo trampa.

Mientras los de Fernando Flores se juegan la honrilla de superar la octava posición actual, el equipo portorrealeño lucha por no caer a las plazas de descenso. El técnico xerecista defiende que CB Puerto Real "tiene un equipo con buenos tiradores y dos hombres altos cuya posición en la tabla es engañosa y puede deberse a la poca profundidad de banquillo".

Flores seguirá sin poder contar con Rodrigo Deus y Nico Expósito aunque el resto de la plantilla ha podido prepararse a un buen nivel por lo que confía en que sus jugadores puedan sacar el partido adelante y afrontar la despedida de la temporada el sábado 22 de abril en el Polideportivo Ruiz-Mateos ante el Club Náutico Sevilla, que lucha por la fase de ascenso a Liga EBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios