Juan Manuel Queijo | Presidente del Jerez Industrial "Estamos muy satisfechos con la plantilla que hemos confeccionado"

  • El dirigente blanquiazul pide a los socios que saquen sus carnés: "Trabajaremos al 200 por cien, pero necesitamos sentirnos arropados"

La nueva junta directiva del Jerez Industrial trabaja desde hace semanas de cara a una próxima temporada ilusionante.

La nueva junta directiva del Jerez Industrial trabaja desde hace semanas de cara a una próxima temporada ilusionante. / Jerez Industrial CF

La junta directiva del Jerez Industrial, que preside desde hace unas semanas Juan Manuel Queijo, se ha hecho la foto de familia en las instalaciones del Campo de La Juventud, que en pocas semanas pasará a llamarse Estadio Pedro S. Garrido. La nueva junta, que se ha ido perfilando desde que tomase posesión en el cargo el pasado 25 de junio, cuenta con un total de 12 directivos, además de un responsable de relaciones institucionales y un encargado de prensa y comunicaciones.

El primer mensaje del nuevo mandatario industrialista ha sido para "agradecer a Pedro Garrido la ilusión y el industrialismo que siempre transmitía a los que tuvimos la suerte de compartir sus años de mandato. No ha sido ni mucho menos fácil dar este paso, sino más bien todo lo contrario. Después de la tragedia que vivimos, a todos se nos quitó las ganas de fútbol y ni tan siquiera sé cómo sacamos fuerzas para acabar la temporada", afirma Manuel Queijo.

"Aún así -prosigue-, con el paso del tiempo, el mensaje de que no podíamos dejar el proyecto a medias fue calando entre nosotros hasta el punto de presentar esta candidatura para que continúe todo lo bueno que nos dejó sembrado nuestro querido Pedro".

"Todavía no sé ni cómo pudimos terminar la temporada pasada"

Respecto al organigrama para este nuevo mandato, Juan Manuel Queijo confirmaba que "seguiremos con la línea de trabajo marcada en los último años. El club está perfectamente parcelado para atender la demanda de trabajo que exige nuestro club. Las diferentes comisiones de trabajo han cumplido perfectamente con su cometido en las últimas temporadas así que, cuando algo funciona, mejor no tocarlo".

Aún así, señalaba que "ha sido muy importante poder ampliar el número de colaboradores del club, ya que, sinceramente, la sobrecarga de trabajo nos empezaba a pasar factura. Esta ayuda nos ha dado un soplo de aire fresco a todos y permitirá redoblar esfuerzos en parcelas fundamentales para el crecimiento del club".

"Ha sido muy importante ampliar el número de colaboradores, la sobrecarga de trabajo nos empezaba a pasar factura"

Por último, y en lo que a la presente temporada se refiere, para Juan Manuel Queijo se trata "de un gran reto, no sólo para la directiva, sino también para sus socios y aficionados. El ascenso de categoría supondrá un espaldarazo importante para el club, pero no debemos de olvidar que el club es de sus socios y aficionados y esperamos que nuestra masa social vuelva a recuperar la ilusión en su equipo y responda renovando o sacando su carné de socios. Nosotros trabajaremos al 200 por cien, pero necesitamos sentirnos arropados".

Y a nivel deportivo, "estamos muy satisfechos con la plantilla y cuerpo técnico de la próxima temporada. Hemos realizado un esfuerzo importante en todos los sentidos para tener un equipo compensado, con calidad y con una bonita mezcla de juventud y veteranía. Estamos muy ilusionados con esta nueva andadura en División de Honor", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios