Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Ramón Romero Abad, campeón de Andalucía de Veteranos por decimoctava ocasión

  • El jerezano se clasifica para el Campeonato de España y representará a España en el Mundial si se clasifica entre los tres primeros

Ramón Romero Abad venció a Andrés Revert en la final 6-1 y 7-5.

Ramón Romero Abad venció a Andrés Revert en la final 6-1 y 7-5.

El tenista jerezano Ramón Romero se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría de Veteranos por decimoctava ocasión tras el campeonato que se ha disputado en el Club de Tenis Málaga, uno de los más antiguos de España al ser fundado en 1890.

Romero Abad superó en la ronda de cuartos de final al sevillano Juan A. Rodríguez por 6-2 y 6-4 y posteriormente en semifinales al madrileño Benjamín Velasco en un partido que controló de principio a fin (6-2 y 6-1).

El tenista jerezano, en las instalaciones del Club Tenis Málaga. El tenista jerezano, en las instalaciones del Club Tenis Málaga.

El tenista jerezano, en las instalaciones del Club Tenis Málaga.

En la final, esperaba el cordobés Andrés Revert, al que superó por 6-1 y 7-5, obteniendo su 18º entorchado, que no conseguía desde hace tres años. Además, también ha sido seis veces subcampeón.

Con este triunfo, Ramón Romero Abad se clasifica automáticamente para disputar el Campeonato de España de Veteranos que se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Tenis de Rafa Nadal en Mallorca.

Además, el tenista jerezano sigue sumando puntos y aspira a ser seleccionado para representar a España en el Mundial como ya hiciera hace tres años en Estados Unidos y hace dos en Finlandia. El jerezano lograría esta gesta si queda entre los tres primeros en el Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios