Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Raquel Mateos sigue una temporada más en el UB Jerez

  • El equipo jerezano disputa el próximo sábado la final de la Copa Diputación contra el Candray tras caer hace unos días en casa del filial del Estepona (67-47)

Raquel Mateos seguirá a las órdenes de José Galán.

Raquel Mateos seguirá a las órdenes de José Galán.

La junior jerezana Raquel Mateos formará parte del 'roster' del UB Jerez en la Liga Femenina N1. Formada en el club jerezano, a sus 17 años ya es la cuarta temporada que estará al servicio del primer equipo. La campaña pasada debutó en la segunda vuelta y se ganó la confianza del técnico gracias a su gran intensidad defensiva y seriedad tanto en juego como en los entrenos. "Raquel es un ejemplo a seguir por los jugadores y jugadoras del club que tienen una salida mas allá de las categorías de formación para jugar a gran nivel en el equipo de su ciudad", expresa el técnico del primer equipo, José Galán.

El pasado sábado, el UB Jerez disputó su segundo amistoso de la pretemporada visitando la cancha del filial del CAB Estepona, cayendo por 67-47 en un partido donde las jerezanas no estuvieron cómodas con la defensa zonal rival. Para colmo, las jugadoras jerezanas estuvieron muy desacertadas desde el perímetro, como prueba el 0 de 22 en lanzamientos de tres..

Tras estos dos partidos de pretemporada, con un balance de 1-1, el sábado tocará visitar Bahia Sur para jugar el primer titulo contra SD Candray. El encuentro, que será a las 18:30, dará a conocer al campeón de la Copa Diputación antes de comenzar la liga el fin de semana siguiente contra el Lepe Alius.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios