Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Rayo se da un enorme respiro

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Tito, Llorente, Crespo; Pablo Hernández, Trashorras, Baena (Amaya, 87'), Bebé (Montiel, 80'); Miku y Javi Guerra (Manucho, 70'). Getafe: Guaita; Vigaray, Cala, Vergini, Lago; Juan Rodríguez, Lacen (Goitom, 56'); Medrán, Víctor Rodríguez (Wanderson, 67'), Sarabia; y Álvaro Vázquez (Emi, 76'). Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Tito, Baena, Javi Guerra, Sarabia, Vigaray, Juan Rodríguez y Cala. Goles: 1-0 (13') Javi Guerra 2-0 (71' ) Miku. Incidencias: Partido de la jornada 32ª de la Liga. Casi lleno en Vallecas.

El Rayo Vallecano obtuvo un importantísimo triunfo en el duelo de rivalidad madrileña ante el Getafe, al que agrava su situación en la zon a baja de la tabla. El triunfo del equipo de Paco Jémez lo lleva a disfrutar ahora de tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marcan precisamente los getafenses con 28 puntos en espera de lo que haga mañana el Sporting en Valencia ante el Levante. Los asturianos suman 27 puntos.

Fue justo el triunfo del Rayo Vallecano, que lo encarriló todo con un gol de oportunista de Javi Guerra en la primera parte. En la segunda parte sentenció Miku.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios