El Rayo se impone a un débil Tenerife

Efe / Madrid

12 de septiembre 2010 - 05:02

RAYO VALLECANO: Cobeño, Casado, Amaya, Arribas, Coke, Borja, Movilla, Rafa García (Juli, 69'), Armenteros, Trejo (Provencio, 88') y Aganzo (Delibasic, 69'). TENERIFE: Aragoneses, Marc Beltrán (Juanlu, 45'), Pablo Sicilia, Hidalgo (Mikel Alonso, 76'), Berange, Ricardo, Omar, Melli, Julio Álvarez, Iriome (Bellvis, 69') y Nino. Árbitro: Pino Zamorano (castellano manchego). Amonestó a Antonio Amaya por parte del Rayo Vallecano, y a Omar Pablo Sicilia y Melli por el Tenerife. Gol: 1-0 (86') Juli. lncidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga adelante de Segunda División disputado en el estadio Teresa Rivero de Madrid con una asistencia aproximada de 8.000 espectadores.

El Rayo Vallecano tuvo que esperar hasta los últimos minutos para marcar el gol de la victoria ante un Tenerife que demostró el porqué de su mal inicio de temporada y que se queda con cero puntos por nueve de su rival.

Hasta el final del choque los locales no renunciaron al ataque y Juli marcó el gol de la victoria en el minuto 86. Los locales encerraron a un Tenerife que se marchó de Vallecas con más pena que gloria y que, sin embargo, a punto estuvo de sumar un punto que hubiera sido injusto tras la pobre demostración que hizo ayer.

stats