Fútbol

El Real Madrid Castilla goleó al Sanluqueño (5-2)

  • Los de Manolo Sanlúcar se adelantaron en dos ocasiones pero dos penaltis permitieron la remontada blanca

El Atlético Sanluqueño sigue rondando los puestos de descenso.

El Atlético Sanluqueño sigue rondando los puestos de descenso. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cayó en Madrid por 5-2 ante el Castilla en un encuentro en el que los sanluqueños se adelantaron por dos ocasiones en el luminoso en la primera mitad, pero ya en la segunda parte, dos penaltis en contra certificaron la derrota de los verdiblancos.

El encuentro lo comenzó mejor el cuadro local, siendo más participativo en ataque que los hombres de Manolo Sanlúcar. A pesar del buen comienzo del filial madridista, el que golpeó primero fue el Atlético Sanluqueño gracias a un fallo defensivo del Castilla. Se hizo un lío la defensa merengue que acabó con una cesión a favor del cuadro visitante. A pesar de no caber un alfiler en la meta madridista, Toni García con un potente disparo de libre indirecto logró mandar el balón al fondo de las mallas. Era el primer disparo a portería de los sanluqueños.

Efectividad verdiblanca ante el buen comienzo de los madridistas, que a pesar del gol siguieron como al comienzo del partido, y de tanto llegar acabarían empatando el encuentro gracias a un buen gol de Arribas de cabeza tras un centro lateral. Jugada que hacía mucho daño al Atlético Sanluqueño, y los pupilos de Raúl González lo sabían.

El partido no daba opción a una tregua y el Atlético Sanluqueño volvió a golpear en el Di Stéfano, y de nuevo Toni García. Gran jugada del equipo sanluqueño que acabó con un disparo de primeras del jugador sevillano del Atlético Sanluqueño para mandar el balón por segunda vez al fondo de la red.

Pero el Castilla no bajaría los brazos y volvería a empatar el encuentro minutos después, y otra vez con un centro lateral. Intercambio de golpes en Valdebebas. Esta vez fue Latasa el que con su remate de cabeza puso el 2-2. Estaba siendo una pesadilla para los hombres de Manolo Sanlúcar esos centros laterales de los blancos.

Remontada blanca

Pitó el colegiado el iniciado de la segunda mitad y se empezó a firmar la derrota sanluqueña. Volvía el centro lateral del Real Madrid Castilla y volvía el peligro, penalti a favor de los blancos tras un centro del conjunto local. El colegiado no dudó en señalar el punto de penalti tras un posible agarrón de Javi Barrio sobre el canterano madridista. Arribas se encargó de lanzar la pena máxima para poner el 3-2 y remontar el partido.

Por primera vez en el choque los de Manolo Sanlúcar se veían por debajo en el marcador, pero el mazazo real llegó al poco tiempo del tercer gol. Nuevo penalti a favor del Real Madrid Castilla, el segundo de la tarde. Ahora sería Latasa el que tomó la responsabilidad desde los once metros, y al igual que su compañero, mandó el balón al fondo de la portería. Con muy poco el Real Madrid Castilla se había puesto 4-2 en los primeros compases de la segunda mitad.

No sufría en absoluto el Castilla, que supo templar el partido después de los dos penaltis, y por si acaso el marcador no estaba resuelto, volvió a aparecer Arribas para marcar el 5-2 y llevar la tranquilidad al Di Stéfano.

Con este resultado, los verdiblancos se quedan con 32 puntos empatados con el Cornellá, primero de los equipos en puestos de descenso, aunque los de Manolo Sanlúcar tienen un partido pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios