Reales acude al rescate del Rota
Fútbol l Primera Andaluza
Los verderones, en su peor partido en el Navarro Flores, ganan en el minuto 94
ROTA: Álex, Reales, Juanri (Pedro Mateos, 74'), Rafa Macías (Segarra, 62'), Montero, Luna, Germi (Rubén, 70'), Felipe, Cabello, (Sebas, 62'), Germán y Javi Curita. ALMONTE: Manolo, Héctor, Fran, Gabo, Juan, Nacho (Fernando, 91'), Ramón, Dani, Juanjo, Carlos (Melli II, 77') y Toni (Salva, 54'). Árbitro: Lamadrid Álvarez, de Sevilla. Nefasto. Expulsó con roja directa en el minuto 40 a Javi Curita y en el 95 a Jesús Casas, técnico local. Amonestó a los locales Reales, Pedro Mateos y Rafa Macías y a los visitantes Nacho, Ramón, Dani, Juanjo y Carlos. Goles: 1-0 (29') Cabello. 1-1 57' Nacho, de penalti. 2-1 (94') Reales. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Domínguez, aficionado verderón recientemente fallecido. Regular entrada de público y mucho frío en el Navarro Flores.
En su peor partido en el Navarro Flores, el Rota encadenó su quinta victoria en casa, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 94 para certificarla en un encuentro en el que no consiguió dominar en ningún momento y en el que Lamadrid Álvarez contribuyó al descontrol general con un arbitraje para olvidar.
Aunque no jugó bien ante un Almonte atrincherado atrás, el Rota disfrutó de tres ocasiones en la primera mitad: en el minuto 19 germán dispara algo desviado, en el 27 Montero cabecea fuera por poco una falta lanzada por Felipe y a la tercera fue la vencida y dos minutos después un cabezazo de Cabello culmina un gran centro de Germi poniendo por delante a los verderones.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros pero en el minuto 57 Nacho empata al transformar un riguroso penalti de Montero a Salva.
A partir de ahí, toma y daca en el que los visitantes avisan con una clara ocasión de Juanjo, que tira fuera en el 81. Responde el Rota y Sebas lo intenta en el 86 y en el 92, pero Manolo repele ambas ocasiones a córner, al igual que en el minuto 93 a disparo de Rubén en buena posición. Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, Reales la engancha desde la izquierda marcando el gol de la victoria verderona ante un Almonte que demostró por qué arranca puntos fuera pese a no conocer aún la victoria, bien plantado atrás y que puso las cosas difíciles a un Rota ramplón.
También te puede interesar
Lo último