Fútbol Sala

Recepción a las andaluzas campeonas de Europa

  • Imbroda y Herrera homenajean a Amparo Jiménez, Amelia Romero y Caridad García, portera del Guadalcacín FSF

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha recibido a las andaluzas Amelia Romero, Amparo Jiménez y Caridad García, portera del Guadalcacín FSF, quienes han participado con la selección española femenina en la consecución del título de campeonas de Europa. El consejero ha estado acompañado por José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; y Pablo Lozano, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF.

Imbroda ha felicitado a las campeonas de Europa y ha agradecido el esfuerzo de las jugadoras andaluzas de fútbol sala por llevar el nombre de Andalucía con la selección nacional a lo más alto. Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado la trayectoria, calidad y sacrificio de las tres jugadoras, que se han formado en las distintas selecciones andaluzas de base y que han alcanzado un éxito continental sin precedentes.

La sevillana Amparo Jiménez, que juega en Italia, no ha podido estar presente en la recepción y ha participado a través de videoconferencia en el acto, agradeciendo el recibimiento y la felicitación del consejero de la Junta de Andalucía y de la RFAF y exhibiendo en todo momento su medalla de campeona. La gaditana Amelia Romero ha portado también durante la recepción la medalla de campeona y ha posado con ella con posterioridad al acto. La sanluqueña Caridad García, portera del Guadalcacín FSF, ha participado en la fase de clasificación para este Campeonato de Europa y aunque fue incluida en la convocatoria oficial para el Europeo no pudo finalmente participar de la cita continental, aunque es también artífice de este histórico logro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios