fútbol lLiga Adelante

El Recre despide una temporada irregular

  • Los de Juanma, ante el Cartagena del exrecreativista Ríos

El Recreativo de Huelva, que llega a la última jornada de liga sin objetivos y en una zona cómoda de la tabla tras una mediocre temporada, quiere dar una alegría a sus aficionados con un triunfo ante el descendido Cartagena, que ha perdido la categoría después de tres campañas en Segunda.

Los onubenses afrontan con ese deseo este último encuentro de una temporada plagada de irregularidades en el conjunto recreativista, aunque el equipo cartagenero, que certificó su descenso hace unas jornadas, también querrá dar una buena imagen en su despedida.

Para este partido, intrascendente para la clasificación, el técnico del Recreativo, Juanma Rodríguez -que no ha podido dirigir el último entrenamiento por el fallecimiento de un familiar-, tiene hasta seis bajas por lesión. Juanma, al que sustituirá la próxima campaña Sergi Barjuán, ya presentado oficialmente, no podrá contar con los defensas Borda, con una dorsalgia, y Fernando Vega, con una contractura; los medios Ale Zambrano, en el postoperatorio de una fisura en un dedo del pie, y Fidel, con un esguince de tobillo; y los delanteros Pablo Sánchez, con otro esguince, y el uruguayo Danilo Peinado, con una lumbalgia.

En el Cartagena, existen las bajas por sanción del defensa Chus Herrero y los centrocampistas Dimas Delgado y Toni Moral. Carlos Ríos, exentrenador del Recre, recupera al capitán del equipo, Mariano Sánchez, precisamente tras haber cumplido un partido de suspensión.

Alineaciones probables

Recreativo: Alejandro, Córcoles, Bonaque, Manolo Martínez, Cifu, Javi Álamo, Matamala, Borja Granero, Aitor, Jesús Rubio y Berrocal.

Cartagena: Reina, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Goni, Josemi, Mariano Sánchez, Héctor Font, Collantes, Lafuente, Raimondi y Braulio.

Árbitro: Ocón Arráiz (Riojano).

Estadio y hora: Nuevo Colombino (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios