Deportes

Con el Recre, el domingo a las 12:15 en La Juventud

El Xerez ha solicitado al Ayuntamiento La Juventud para recibir al Recreativo de Huelva B el Domingo de Ramos a las doce y cuarto de la mañana. Una vez reabiertas las instalaciones del 'Chicle' tras ser reformadas después de que una valla cediese el día que el Deportivo recibió al Cádiz B, lo normal es que el Ayuntamiento no ponga problemas al Deportivo para volver a jugar en ese escenario.

La intención del Xerez era la de adelantar el choque a la jornada del sábado por la tarde pero el Decano se ha negado. Precisamente el sábado por la tarde, el primer equipo del Recre recibe, a las cuatro y media, en el Nuevo Colombino al Granada B, Alejandro Ceballos está tirando de jugadores del filial y han rechazado la petición azulina para poder contar con todos sus efectivos.

El Xerez ha disputado esta temporada dos encuentros en La Juventud y los dos los ha saldado con victoria. Aunque en La Canaleja también se impuso el pasado fin de semana a Los Cortijillos por 4-0, todos prefieren el campo de césped natural.

En la primera vuelta, el cuadro xerecista se impuso al Algeciras B en la jornada 12ª por 2-1 a los campogibraltareños y en la 14ª repitió resultado ante el Chipiona, conjunto que entrena el exazulino Pepichi Torres.

El próximo domingo, el Xerez intentará doblegar al líder de la categoría, el filial del Recreativo, que en Huelva le derrotó por 2-1 en la Ciudad Deportiva del Decano en un buen partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios