Deportes

El Recre vuelve a Guadalajara tras 60 años

El Guadalajara afronta dos partidos seguidos en casa con teóricos rivales directos en la lucha por la permanencia, tras haber sufrido dos derrotas consecutivas a domicilio, y el primero, el Recreativo, después de 60 años llega acuciado por la necesidad de reencontrarse con el triunfo después de siete jornadas consecutivas sin lograrlo.

El conjunto alcarreño se enfrentará en los dos próximos partidos al Recreativo al Alcoyano, hoy por hoy rivales directos en la lucha por continuar en Segunda División, por lo que de ganar los dos choques habrá conseguido en trece jornadas casi la mitad de los puntos necesarios para asegurar la permanencia.

Para este choque, el entrenador recreativista, Álvaro Cervera, ha ofrecido algunas novedades en la lista de convocados respecto al último encuentro. Se han caído, por decisión del técnico, el defensa Ximo Navarro y el delantero Kike Tortosa, mientras que son altas el defensa Cifu y el centrocampista Ale Zambrano. El delantero Juan Villar no se ha podido recuperar de las molestias lumbares que padece y no ha entrado en la lista.

Alineaciones probables

Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Gaffoor, Soria, Barral, Jony, Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Arriaga.

Recreativo: Manu Fernández, Córcoles, Bordá, Manolo Martínez, Cifu, Javi Álamo, Matamala, Ale Zambrano, Aitor, Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Estadio y hora: Pedro Escartín (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios