Fútbol l Liga Adelante

El Recreativo vence sin apuros

  • El Castellón fue siempre inferior a un equipo onubense que suma seis puntos

recreativo: Bernardo; Raúl Cámara, Mora, Poli, Aitor; Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez (Barber, 73'), Álvaro; Adrián Colunga (Fornaroli, 80') y Barrales (Emilio Sánchez, 64'). castellón: Lledó; Pedro, César, Pol, Xisco Campos; Dani Pendín (Jonathan Valle, 57'); Guzmán, Mantecón, Enguix (Diego Reyes, 46'), Omar (Toño, 76'); y Ricardo Páez. Goles: 1-0 (31') Adrián Colunga. 2-0 (74') Javi Fuego. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a los locales Raúl Cámara y Aitor y a los visitantes Ricardo Páez, César y Pedro. Incidencias: Encuentro disputado ante 10.615 espectadores, en el Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo de Huelva se llevó de forma cómoda su segundo triunfo de la temporada y se impuso ante un Castellón con escasa aportación ofensiva y que no puso en peligro a los onubenses que, a lo largo del partido, se mostraron superiores al conjunto castellonense.

La primera parte fue muy espesa, con ambos equipos luchando por el centro del campo y, paulatinamente, los onubenses dejaron que los levantinos dominaran para buscar el contragolpe, y así la primera oportunidad la tuvo en el minuto 5 Guzmán, pero su disparo salió junto al poste izquierdo de la portería defendida por el guardameta Lledó.

Mediado este primer período, el Recreativo tomó las riendas del partido, y fruto de ello, en el minuto 31, una acción individual de Adrián Colunga finalizó en gol, demostrando nuevamente la gran calidad del delantero y su aportación en el conjunto onubense.

Con el marcador a su favor, los recreativistas dominaron más, pero no encontraron el camino para aumentar las diferencias, mientras el Castellón no fue capaz de reaccionar y seguía tratando de llegar al área contraria con balones aéreos.

Tras el descanso, el Castellón abrió algo sus líneas y aunque el Recreativo seguía mandando, el cuadro visitante presionó en ese arranque y en el minuto 55 Poli desvió un disparo de Ricardo Páez en la primera de las dos ocasiones de los levantinos en esta fase, ya que la segunda la tuvo Guzmán, en el minuto 63, pero su disparo salió fuera en una nueva muestra de la impotencia de los de David Amaral.

El Recreativo, al contragolpe, llegaba hasta el borde del área, donde se perdían sus acciones, aunque en el minuto 74, tras un córner, Javi Fuego remató junto al poste izquierdo, poniendo el resultado definitivo ante un Castellón que hasta el final apenas inquietó.

El último cuarto de hora transcurrió con el Recreativo tocando y el Castellón rindiéndose ante la evidencia de un marcador demasiado pesado para poder ser transformado. Ni la entrada de Jonathan Valle dio más ideas a los castellonenses, que fueron en todo momento inferiores a un Recreativo que ilusiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios