Deportes

Remontada del Alcorcón

Córdoba: Kieszek; Antoñito, Caro, Bijimine, Cisma; Luso (Edu Ramos, 62'); Guille Donoso (Javi Galán, 68'), Esteve (Markovic, 74'), Juli, Pedro Ríos; y Piovaccari. Alcorcón: Dani Jiménez; Nelson, Elgezabal, Rafa Páez (Fede Vega, 28'), Bellvís; Toribio, Tropi; Iván Alejo, Óscar Plano (Martín Luque, 69'), Álvaro Rey (Kadir, 78'); David Rodríguez. Goles:1-0 (8') Piovaccari. 1-1 (50') David Rodríguez. 1-2 (67') Iván Alejo. Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó al local Esteve y a los visitantes Toribio e Iván Alejo. Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final, disputado en el estadio El Arcángel ante unos 8.000 espectadores.

El Alcorcón hizo historia en la Copa del Rey al meterse por primera vez en los cuartos de final, y lo hizo remontando a un Córdoba que se adelantó en la primera parte y que mereció más.

En el minuto 8, Piovaccari adelantaba al Córdoba aprovechando un error de la zaga amarilla, pues tras robar el balón se plantó delante de Dani Jiménez y lo batió en su media salida.

Tras la reanudación, el Alcorcón empató en una jugada calcada al gol cordobesista, en esta ocasión firmada por David Rodríguez. Más tarde fue Iván Alejo, en una rápida acción a la contra, quien convirtió en imposible el pase del cuadro local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios