Deportes

Remontada del Rayo para disputar la final

El Rayo Vallecano disputará hoy la final del Trofeo Ramón de Carranza al vencer al equipo anfitrión en la segunda semifinal, por 3-6. El equipo madrileño jugará la final frente al Nacional de Madeira portugués, que eliminó a Osasuna .

La primera oportunidad del partido llegó a los 14 minutos. Gálvez remató una acción a balón parado que se fue desviada, Un minuto después se adelantó el Cádiz tras un penalti sobre Villar que transformó Pablo Sánchez. Insistió el Cádiz y a los 21 minutos Moke remató fuera. Dos minutos después fue Belencoso el que no marcó .

En pleno acoso del equipo local, Belencoso logró el segundo tanto desde el exterior del área rayista, pero el Rayo respondió y por medio de Delibasic acortó distancias. El propio Delibasic mandó un balón al larguero (34') y a punto de llegarse al descanso empató el Rayo con un gol de Juli.

En el segundo tiempo, nada más comenzar marcó el Rayo por mediación de Lass. Poco después, una jugada bien engarzada por el Rayo supuso el cuarto gol visitante, obra de Adrián. En pleno aluvión de juego del Rayo llegó el quinto gol, por medio de Delibasic. El Rayo bajó la intensidad y los minutos fueron pasando hasta que el Cádiz consiguió recortar pero Nono hizo el 3-6.

cádiz: Aulestia, Aitor (Sipo, 64'), Moke, Garrido, Tomás, Fall, Indiano (Ortiz, 54'), Pablo Sánchez (Dieguito, 54'), Villar (Guayre, 54'), Viyuela (Vergara, 64') y Belencoso (Gallardo, 64'). rayo: Rubén (Ismael, 70'), Sueliton (Amat, 46'), Labaka, Gálvez (Alcañiz, 70'), Rober (Nono, 46'), Fuego (R. García, 60'), Juli, Adrián (J. Carlos, 58'), Lass (Perea, 58'), Trashorras y Delibasic. Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Delibasic, Viyuela y Gálvez. Goles: 1-0 (15') Pablo Sánchez. 2-0 (24') Belencoso. 2-1 (26') Delibasic. 2-2 (44') Juli. 2-3 (48') Lass. 2-4 (51') Adrián. 2-5 (57') Delibasic. 3-5 (82') Gallardo. 3-6 (87). Nono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios