URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol | Primera Andaluza

Reparto de puntos entre El Torno y Xerez DFC B (1-1)

  • Quintero adelanta a los amarillos y Juli Pendín empata para los xerecistas

Marco Valle tuvo un par de buenas intervenciones.

Marco Valle tuvo un par de buenas intervenciones. / Xerezdfc.com

CD El Torno y Xerez DFC B han comenzado la segunda vuelta del campeonato sumando un punto en el duelo local disputado en la pedanía jerezana. Los locales se adelantaron al filo del descanso gracias a un tanto de Quintero y los azulinos restablecieron la igualada nada más comenzar la segunda mitad con el gol de Juli Pendín.

Los de Francis salieron algo más enchufados al encuentro y Juanan Erdozain tuvo la primera ocasión del encuentro a los 20 minutos de juego. A la media hora, el colegiado anulaba un tanto al visitante Pepe Sainz y Pablo Benítez tuvo un mano a mano que salvó Pablo.

Perdonó el filial xerecista y quien no lo hizo fue El Torno, que lograba el 0-1 gracias al gol del exindustrialista Antonio Quintero, resultado con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

En la reanudación, Juli Pendín igualaba las fuerzas a los dos minutos de juego. Javi Pacheco respondió para el cuadro local con un disparo al que reaccionó Marco Valle con una buena intervención. Luego, Alvarado lo intentó de falta directa y el que hacía una buena parada era Pablo.

El filial pidió penalti en una acción sobre Erdozain y en el 71’ Marco Valle se interponía de nuevo salvando a los xerecistas del 2-1. Pablo intervino en un lanzamiento de Pepe Sainz y a cinco minutos del final Erdozain se topaba con el poste en la que fue la última ocasión del encuentro.

Con este empate, el Xerez DFC B sigue segundo, ahora a 7 puntos del Jerez Industrial, mientras que El Torno se mantiene en la penúltima posición con 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios