Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Retirarse a tiempo, una victoria

  • Diego Galiano, señalado por el presidente del Rivera como responsable de que el Guada se retirara en Rivera, dice que "si seguimos jugando el partido hubiéramos acabado a tortas"

La retirada del Guadalcacín en el partido que la pasada semana le midió en Paterna al Rivera aún colea y el presidente del equipo jandeño acusó al capitán del Guada, Diego Galiano, de ser quien decidió retirar al conjunto jerezano después de protagonizar una entrada "por detrás" a un jugador del Rivera.

El capitán del Guada explicó su versión: "Desde el principio hubo protestas desde el banquillo local que no venían a cuento. A raíz de la agresión a Miguel el partido se calentó y en cualquier entrada saltaba su banquillo". Galiano admite que hizo una fuerte entrada: "Me cogió descolocado, hice una entrada por detrás pero sin tirarme al suelo, fue sólo una patadita y a diferencia de ellos pedí disculpas al rival. A raíz de ahí escucho a su entrenador decir que le podía haber partido la pierna, vi a Ismael discutiendo con ellos, antes la tángana que se montó cuando le partieron la nariz a Miguel. Aquello no parecía un partido amistoso y para eso mejor no seguir jugando. Nosotros fuimos a Paterna a colaborar con un club que pidió un favor y nos encontramos un ambiente hostil, así que decidimos marcharnos porque teníamos claro que si seguimos jugando salíamos a tortas".

En cuanto al codazo que sufrió Miguel, el capitán lo vio muy claro: "Miguel estaba en el suelo y el otro le suelta el brazo al caer y le dio bien aunque el árbitro lo expulsó porque vio el caño de sangre, si no, no lo expulsa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios