Deportes

Ricardo y Pavone dan al Betis un triunfo 'milagroso' en casa

El portugués Ricardo, con una portentosa actuación, y la calidad y capacidad goleadora del argentino Mariano Pavone -autor de dos de los tres goles-, propiciaron una agónica victoria (3-2) del Real Betis ante el Getafe.

Porque sólo la actuación del internacional portugués -sin duda el mejor sobre el campo- y los goles del argentino pudieron paliar el mejor fútbol y las imnumerables ocasiones de un Getafe que en muchos momentos dio un baño al Betis.

Pudo el Betis solventar en los primeros 12 minutos el partido, ya que al gol de Mariano Pavone (4'), dispuso de una clarísima ocasión de Xisco, tras medido pase de Rivera, con balón al limbo.

Sin embargo, esto lo pudo pagar caro el Betis, porque poco a poco el Getafe salió de su letargo y comenzó no solo a dominar sino a crear ocasiones claras que, gracias a Ricardo, no se plasmaron en el marcador.

Poco antes, Edu, en remate de cabeza, desde cerca, tras centro de Pavone, había puesto la diferencia en un esperanzador 2-0 para los intereses del equipo bético.

Pavone hizo el tercero tras el descanso, pero un inocente penalti, con balón botado en el césped que dio en una mano de Somoza, transformado por De la Red, hizo que el Getafe tuviera otra vez opciones. El susto estuvo en las filas béticas hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios