Turf

Ricardo Souza y 'Surprize' se llevan el premio Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar en Madrid

Momento de la entrega del trofeo.

Momento de la entrega del trofeo.

Coincidiendo con la quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid el domingo se celebró el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Fue la cuarta prueba de la mañana, carrera Lototurf, y en ella participaron once caballos que recorrieron una distancia de 1.200 metros.

La prueba estuvo muy igualada y se resolvió en los metros finales con un remate espectacular del ganador de la cita, que viniendo desde atrás se impuso a sus rivales. Finalmente, en el poste de llegada entró primera la yegua 'Surprize' de la cuadra Enrique León, con la monta del portugués Ricardo Sousa y la preparación del propio Enrique León. En segundo lugar entró 'Anfión', montado por Nicolás de Julián, de la cuadra Canarias, mientras que 'Parkland', de la cuadra Las Rozas, con la monta de Ricardo Valle, fue tercero.

En representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar hizo acto de presencia Victoria Silva, diseñadora del logotipo de la entidad y del 175 aniversario, que fue la encargada de hacer entrega a los representantes de la cuadra ganadora de su correspondiente trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios