Deportes

Ricky brilla y Marc cumple

  • Los 25 puntos del base no valen para ganar y sí los 8 del interior

Ricky Rubio fue el segundo mejor encestador de los Timberwolves con su mejor puntuación de la temporada, pero su trabajo individual fue insuficiente para evitar la derrota, mientras que Marc Gasol no llegó a la barrera de los 10 puntos, pero cumplió en el tosco compromiso de los Grizzlies contra los Hawks.

El base se convirtió en el líder de Minnesota, que cayó a domicilio por 117-110 contra los Blazers. Rubio anotó 25 puntos, su mejor marca en lo que va de curso, al superar los 21 que aportó el pasado 11 de diciembre en el triunfo frente a los Sixers. Jugó 39 minutos, logró 2 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.

Marc Gasol sí disfrutó de la victoria en Atlanta (76-79). El pívot español consiguió 8 puntos en 39 minutos y detuvo una racha de tres partidos seguidos en los que logró más de 10 puntos, aunque mantiene su promedio de 13,8 por partido. Añadió 8 capturas, 7 asistencias y 1 tapón.

Asimismo, los Utah Jazz protagonizaron la gran sorpresa de la jornada en la NBA al ganar por 94-89 a unos Miami Heat que lamentaron encontrar la peor versión de LeBron James, quien hizo su peor partido de la temporada al quedarse en 13 puntos. Utah asistió a la aparición de un James desconocido y lo aprovechó para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y situarse con 17 triunfos en 50 partidos, todavía la peor marca del Oeste. Marvin Williams fue su jugador estelar con 23 puntos.

Los Heat (35-14) nunca fueron por delante en los últimos 23 minutos y se quedaron en un 43% de acierto en el tiro. Dwyane Wade fue el único jugador que se salvó en Miami con 19 puntos y Chris Bosh añadió 13.

Por otro lado, los San Antonio Spurs sufrieron hasta el final para ganar por 100-104 en su visita a los Charlotte Bobcats y llevaron su marca a 3-1 dentro de la durísima gira de nueve encuentros que están afrontando. Además, los Phoenix Suns superaron a los Golden State Warriors por 122-109 con 34 puntos y 10 asistencias de Goran Dragic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios