Deportes

Romper la mala racha, objetivo del Alcoyano

Alcoyano y Alcorcón se enfrentarán hoy en El Collao con el objetivo de puntuar, en el caso local para reencontrarse con la victoria y en el del equipo madrileño para hacer buenos los puntos sumados en casa con la mejora de su rendimiento a domicilio.

El Alcorcón, situado en la zona media de la tabla aventaja en diez puntos a su rival, que tiene la intención de reencontrarse con la victoria después de cuatro partidos en los que el equipo de David Porras ha cedido tres derrotas y consiguió como resultado más positivo el empate de la pasada jornada en la Nova Creu Alta.

El Alcoyano tendrá la baja del internacional hondureño Anthony Choco Lozano. El delantero se perderá los próximos tres partidos por una lesión de rodilla tras un encontronazo con su compañero Fernando Maestro en el último encuentro frente al Sabadell.

La otra novedad en la convocatoria será el lateral Juan Pedro Pina. El zaguero murciano, habitual en los planes de David Porras, podría quedarse en el banquillo en beneficio de Jorge Devesa.

Alineaciones probables

Alcoyano: Maestro, Devesa, Fernando Martín, Morcillo, Carrión, Guille Roldán, Miki, Diego Jiménez, Álvaro, Gato y Paco Esteban.

Alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Agus, Babín, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Rubén Sanz, Abraham, Montañés, Miguélez y Quini.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio y hora: El Collao (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios