Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Rosillo, contento a medias con la 1ª vuelta del Atlético Sanluqueño

Con dos puntos sobre el quinto clasificado, el Pozoblanco, terminó el Atlético Sanluqueño la primera vuelta, sumando 32 puntos en 19 jornadas .

Sobre el balance de este primer tramo liguero, José María Moreno Rosillo comenta que "hemos realizado una gran primera vuelta, sobre todo en casa, donde hasta el momento somos el equipo con mejores registros por encima incluso del propio Villanueva, líder del grupo". "Es un pena -resalta- que fuera no hayamos estado tan acertados. De haber sido así ahora mismo estaríamos con un buen colchón de puntos con respecto al quinto y sexto clasificado". Rosillo apunta que en algunos partidos "nos ha faltado mordiente pero me quedo con lo importante que es que creamos ocasiones y que el equipo esta realizando un juego muy vistoso".

Para el partido del próximo domingo de la Juventud, el técnico Sanluqueño podrá contar con Rubio, recuperado de una gripe que le tuvo fuera de combate durante una semana. Por ello, Rosillo tendrá a su disposición, salvo lesiones de última hora, a toda la plantilla disponible.

El entrenador argumenta sobre el Xerez B que "es un equipo imprevisible. No debemos confiarnos, mucho menos por la clasificación en la que están situados porque podemos llevarnos un serio palo. Tienen buenas individualidades, sobre todo arriba con Natera y Añón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios