Deportes

Rosillo tiene a toda su plantilla disponible

  • El entrenador del Sanluqueño dice que "el Industrial tiene plantilla para más"

Comienza la cuesta de enero en la que el Atlético Sanluqueño quiere mantener esa racha positiva con la que acabaron el año 2007 los pupilos de José María Moreno Rosillo. Con dos partidos seguidos fuera de casa, el primer escollo con el que los verdiblancos se van a topar será el Jerez industrial el próximo lunes, a partir de las cinco de la tarde en La Juventud.

El técnico verdiblanco tendrá, salvo problemas de última hora, a toda la plantilla disponible. Además, el lunes podrá contar con Carrasco, que se perdió el pasado partido ante el Puerto Real por sanción.

Moreno Rosillo sabe que no lo tendrá fácil el conjunto verdiblanco en tierras jerezanas. "Somos dos equipos que se conocen mucho. Hay varios jugadores ahora en las filas del Industrial que han militado en el Sanluqueño y viceversa. Estoy seguro que se verá un partido muy disputado a pesar de la situación que atraviesa el Jerez Industrial en la tabla clasificatoria. Pienso que con la plantilla que tiene el Industrial debería de estas más arriba".

El técnico verdiblanco destaca que estas mini vacaciones "nos han venido muy bien a todos. El equipo está con muchas ganas e ilusión para afrontar la segunda vuelta y de seguir metidos en los puestos de arriba. El vestuario es una piña y eso se palpa en los entrenamientos. Tengo que decir que el grupo está muy unido y esto hace que el equipo gane en autoconfianza".

Sobre lo que Rosillo le pide al nuevo año comenta lo siguiente: "Primero salud para todos, que ninguno de mis jugadores tenga ningún tipo de lesión grave y luego, como no, que podamos conseguir los objetivos a final de temporada. Aún estamos a mitad de camino, pero el balance es muy positivo porque estamos realizando un gran juego y pocos equipos, por no decir ninguno, han sido superiores al Sanluqueño. Lo que si que tenemos que pensar es en ir partido a partido, sin obsesionarnos por estar en el grupo de privilegio. Estoy seguro que si seguimos haciendo las cosas bien equipo peleará por estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios