Fútbol | Tercera División

El CD Rota-Balompédica Lebrijana, aplazado otra vez por Covid-19

  • El cuadro sevillano ha pedido no jugar por el positivo de un futbolista y el contacto directo con tres más y la Andaluza se lo ha permitido

Un jugador de la Lebrijana ha dado positivo y tres más están confinados porque conviven con él.

Un jugador de la Lebrijana ha dado positivo y tres más están confinados porque conviven con él. / UB Lebrijana

El Rota-Lebrijana, correspondiente a la segunda jornada de Liga que tenía que disputarse este domingo (12:00) en el Navarro Flores, ha sido aplazado por segunda vez y por el mismo motivo, coronavirus.

La Lebrijana solicitó a la Andaluza en la mañana de este sábado no disputar el encuentro por un nuevo positivo en su plantel. Se trata de un futbolista que convive en el mismo piso con otros tres compañeros que han sido confinados, aunque han dado negativo.

En principio, la Federación comunicó a la Lebrijana que el partido debía disputarse al tener sólo un jugador afectado pero luego, ante la insistencia del club y después de analizar la situación, ha dado el visto bueno para evitar posibles contagios.

A última hora de la tarde, el club ha emitido un comunicado en el que confirma que el choque se aplaza: "Queremos dar las gracias a Pedro Curtido, técnico de la Real Federación Española, por estar pendiente de nosotros, y al presidente de la Andaluza Pablo Lozano, todo lo que ha hecho por nosotros y por el rival. La salud por delante de todo. Gracias".

No es el único encuentro que no se va a disputar en el Grupo X de Tercera en esta jornada. En el otro subgrupo ha sido aplazado por coronavirus el Gerena-Utrera que se tenía que jugar en el José Juan Romero (12:00). La Andaluza ha autorizado el aplazamiento por varios positivos en la plantilla minera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios