Fútbol | Tercera RFEF

El CD Rota apuesta por la continuidad de sus capitanes, Ramón y David Orihuela

  • El atacante y el centrocampista seguirán una temporada más vistiendo la camiseta verderona

Orihuela celebra con sus compañeros uno de sus goles.

Orihuela celebra con sus compañeros uno de sus goles.

El CD Rota es uno de los primeros equipos que se ha puesto manos a la obra para cerrar su plantilla de cara a la temporada 21/22 y desde que la entidad anunció que Paco Peña seguía al frente del barco, no ha parado de renovar a jugadores y de realizar fichajes.

Los dos últimos futbolistas que han dado el sí a seguir en el proyecto son dos de los pilares más firmes del plantel verderón, el centrocampista jerezano David Orihuela y el atacante Ramón.

El club valora de forma muy positiva la continuidad de ambos y detalla en sus redes sociales que "estas dos renovaciones son muy especiales por lo que los dos jugadores significan para nuestra afición. Son dos capitanes que se han ganado el derecho a seguir a base de trabajo y fútbol. Una magnífica noticia para seguir sumando y hacer un Rota que dé muchas alegrías en la campaña 21/22".

Paco Peña, que esta temporada contará con Germán como segundo entrenador en lugar de Dani Hedrera, cuenta ya con un bloque importante de jugadores, aunque aún le faltan retoques.

Siguen futbolistas importantes como Joaqui, Luis Lara, Tete, Manu López o Alberto Heredia y se han hecho con los servicios hasta el momento de Raúl Tejero y del centrocampista defensivo David López, que llega de la Roteña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios