Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Rota elige a Antonio Flor para su banquillo

El primer paso dado por la directiva del CD Rota que preside Manuel Márquez Donaire ha sido la contratación del entrenador, y el portuense Antonio Flor es el elegido para dirigir al primer equipo verderón la temporada 2011-12. Flor regresa de esta forma al Navarro Flores, en el que dejase un excelente sabor de boca en la campaña 06-07 al conseguir el ascenso a Primera Andaluza y ahora regresa con ilusiones renovadas a un club que tenía una deuda con el técnico portuense.

La elección de Flor fue decisión de la comisión técnica que encabeza el vicepresidente Juan Luis Rendón Arillo. El entrenador portuense dirigió la pasada temporada a Los Barrios, donde los problemas económicos no le dejaron terminar. Antes, Flor entrenó al Cádiz Provincial, y antes de su primera etapa en el Rota trabajó en el Portuense en varias etapas y categorías, Ubrique Industrial, Conil -en dos etapas-, Rayo Sanluqueño, Los Barrios y Arcos.

Antonio Flor es un técnico con experiencia de buen trato y que ademés tiene buena visión del fútbol, y ahora intentará formar una buena plantilla para llevar a cabo una interesante temporada en las filas verderonas.

De momento, la comisión técnica del Rota ha comenzado ha entablar conversaciones con los futbolistas retenidos para ver si quieren continuar o no en la plantilla, y según ha podido saber este periódico las gestiones marchan bastante bien en este sentido y los primeros jugadores en renovar han sido Lolo Barba, Garitano, Adri, Paredes y Guille. Las reuniones con el resto de la plantilla continuarán durante toda la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios