el resto de la jornada

El Rota se mide al líder Cádiz B y podría ser 3º si gana en El Rosal

  • La Roteña ata a Barri y por la resiembra del Puntas Vela recibirá al Conil en el Gutiérrez Amérigo

Javi Rivas, técnico del Rota.

Javi Rivas, técnico del Rota. / pascual

Los duelos comprometidos parecen no acabar para un Cádiz B que sigue quitándose de encima adversarios comprometidos para mantener la primera posición. El duro examen de hoy llega con la visita de un Rota que está experimentando una clara mejoría que le ha llevado a codearse con los mejores equipos del grupo.

Poco o nada tiene que ver ese Cádiz B con el actual, aunque el objetivo sea el mismo: ganar. Los amarillos llegan a la cita con las bajas de los lesionados Manu Vallejo, Nacho, Legupín y Pejiño, mientras que David León cumple su cuarto y último partido de sanción federativa. El técnico, Mere, podrá volver al banquillo después de dos encuentros de castigo. En cuanto al once, está por ver si Javi Pérez vuelve al equipo o se mantiene la apuesta por Moi.

Respecto al Rota, el defensor Guille es baja al estar sancionado y al borde de la suspensión se encuentra un jugador muy importante como es Chico Benítez.

Los de Javi Rivas si ganan en El Rosal podrían colocarse terceros, siempre y cuando ni Puente Genil ni Ciudad de Lucena saquen adelante sus partidos ante Xerez DFC y San Juan, respectivamente.

La Roteña, por su parte, sigue con problemas. La resiembra que se está llevando a cabo en el césped del Arturo Puntas Vela, provoca que su compromiso frente al Conil lo tenga que disputar en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

Los rojillos, para el segundo partido de José Luis Otero en el banquillo, se han reforzado con Barri, histórico jugador del club. Para recibir a otro ex Tercera, Manu, José Pablo y Pedrito son bajas y Cayetano está apto.

En lo que respecta al Conil, ayer fue informado de que el duelo se trasladaba a Chipiona. Narváez es alta tras sanción, pero Juanito se cae por motivos laborales. Juanma Carrillo convoca a Antonio Ocaña.

El Chiclana se enfrentará este mediodía al AD Cartaya en el estadio de Huerta Mata debido a la incesante lluvia de estos días, que ha hecho que el Municipal no tenga el terreno de juego en condiciones para acoger el choque.

Otro duelo atractivo es que el jugará el Pozoblanco, segundo en la tabla, en Valverde ante una Olímpica que ha mejorado en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios