Deportes

El Rota, nueva prueba para el Guadalcacín de Ismael

  • Los jerezanos reciben a partir de las 20:00 horas en el Fernández Marchán a un equipo de Primera Andaluza La plantilla azulona se entrenó ayer en el Parque de Las Aguilillas

El CD Guadalcacín afronta a partir de las ocho de la tarde su tercer amistoso de la pretemporada recibiendo en el Antonio Fernández Marchán al CD Rota, equipo de los punteros de la Primera Andaluza.

Aunque a estas alturas los resultados son lo menos importante, los jerezanos no conocen aún la victoria -ni la derrota- en los dos partidos que han jugado con anterioridad al de esta tarde. Ambos encuentros se saldaron con empates a un gol y con el mismo protagonista en cuanto al marco contrario, ya que el capitán Diego Galiano es, de momento, el único que ha sido apaz de marcar en esta pretemporada.

Como sus dos anteriores rivales -Algaida y Sanluqueño B-, el CD Rota también es un equipo de Primera Andaluza, que además viene haciendo grandes temporadas en los últimos tiempos.

De este modo, el encuentro de esta tarde será una buena piedra de toque para los de Ismael Pérez, tratando de que los sigan asimilando los nuevos conceptos que está tratando de implantar en la nueva temporada que comenzará para los guadalcacileños dentro de doce días con su primera visita a Coria. No obstante, el cuerpo técnico sigue su plan de trabajo y la plantilla realizó ayer una sesión física en el Parque de Las Aguilillas de Estella del Marqués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios