Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Rota supera al árbitro y al Olont

rota: Jesús, Reales, Juanri, Luis Castillo, Rafa Macías, Pedro Mateos (Lolo Barba, 56'), Raúl (Pedro Montes, 78'), Maqui, (Adri, 75'), Cabello, Sebas y César (José Pablo, 60'). Olont: Adri, Noé, Torres (Javi, 89'), Raúl, Cata, Cerrato, Adán, Adid (Alvaro, 87'), Eloy (Alfonso, 70'), Víctor y Máximo. Arbitro: Blázquez Arroyo (Sevilla). Muy mal, un desastre. Expulsó con roja directa a los locales Sebas y Luis Castillo en el minuto 88 y por doble amonestación al entrenador visitante, José Clemente, en el minuto 89. Amonestó al local Rafa Macías y a los visitantes Torres, Raúl y Cata. Goles: 1-0 (5') Raúl. 1-1 (28') Torres. 2-1 (86') Rafa Macías. Incidencias: Un centenar de aficionados.

Blázquez Arroyo suspendió la semana pasada en el Puntas Vela y ayer en el Navarro Flores no aprobó la asignatura pendiente. El nefasto trencilla sevillano perjudicó ostensiblemente al Rota con errores como un gol injustamente anulado a los diez minutos -el balón venía de un cotrario- y las expulsiones del final del partido.

En el choque, un Rota relajado y con muchos juveniles superó a un Olont que se jugaba la vida y que cayó en los instantes finales. El Rota fue algo mejor -no mucho- y ganó con dos golazos de cabeza de Raúl y de Rafa Macías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios