Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Segunda Regional

El Cruxe, superior al CAR Sevilla en la Pradera Hípica

  • El equipo jerezano se impone por 22-0 y es segundo en la tabla a un punto del Badajoz

El Club de Rugby Xerez volvió a cuajar un buen partido y se impuso en la Pradera Hípica al Club de Amigos del Rugby de Sevilla por 22-0, resultado que mantiene al Cruxe en los puestos altos de la clasificación, en la que es segundo a un punto del CR Badajoz.

Con un centenar de aficionados en la Pradera, el Cruxe inició el partido seguro de su juego de ataque desde el minuto uno frente a un CAR con una poderosa defensa, mezclando en su juego de ataque su fortaleza física y la velocidad tras las patadas. Pero eso no fue suficiente para los sevillanos, que veían cómo los jerezanos se adelantaron en el marcador a través de un ensayo de José Bernal, 9 del Cruxe, y llegaban al descanso con un tanteo favorable de 12-0 tras otro ensayo más en la primera parte, esta vez tras una rápida carrera del canterano Pablo Hernández.

En la segunda mitad, esta vez con el gélido viento del norte en contra de los jerezanos, los locales pudieron hacer cambios para que muchos de los jóvenes canteranos llegados este año al equipo sénior disputaran minutos con los que adquirir experiencia en la categoría. Y el Cruxe consiguió dos ensayos más en esta segunda mitad, lo que posibilitó la obtención del bonus ofensivo tras la consecución de cuatro ensayos en total.

Con este resultado, el cuadro jerezano se consolida junto al Club de Rugby Badajoz en las primeras posiciones de la clasificación de la Segunda Regional Andaluza. Y como no podía ser de otra forma, ambos equipos terminaron un magnífico domingo de rugby con la celebración del tradicional tercer tiempo en el bar La Rosa, escenario habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios