Fútbol

El Sabadell inflige otra derrota que deja al Sanluqueño en el abismo (0-3)

  • Los de Pedro Buenaventura no ganan desde el 12 de diciembre y han sumado 1 punto de 18 posibles

Edu Oriol conduce el esférico durante el partido.

Edu Oriol conduce el esférico durante el partido. / Atlético Sanluqueño

El Sanluqueño ha sufrido una nueva derrota en El Palmar. En esta ocasión ante el Sabadell, que ha goleado a los de Pedro Buenaventura por tres goles a cero. Los verdiblancos no ganan desde que vencieran al Cornellá el pasado 12 de diciembre. Desde entonces, cinco derrotas y un empate. Números de descenso, zona en la que se encuentra tras perder, además, ante un rival directo. El único consuelo para los locales es que aún tienen un partido menos que deben recuperar.

A pesar de ser los locales los que controlaban el choque, el Sabadell mejoró con el paso de los minutos y fue el que se adelantó en el luminoso, con algo de fortuna. Jugada a la contra del cuadro arlequinado que acaba con un centro desde el lateral, con tan mala fortuna que el despeje de Navas acabó en su propia portería. Pero, para desgracia sanluqueña, la cosa no quedaría ahí. Antes del descanso, Muguruza hacía el 0-2, un mazazo del que ya fue imposible recuperarse.

En la reanudación, los de Pedro Munitis sentenciaban el choque con el 0-3 en el minuto 60 con un golazo de Jacobo desde fuera del área. Poco más pasó en el partido, controlado en todo momento por el Sabadell, quien supo defenderse de la intensidad de los primeros minutos del Atlético Sanluqueño para posteriormente estar muy acertados de cara a gol.

La próxima semana, los verdiblancos volverán a tener una prueba de fuego contra otro rival directo, el Sevilla Atlético, con la esperanza de acabar por fin con esta racha de resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios