Fútbol | Primera Andaluza

Saltan todas las alarmas en el Jerez Industrial

  • Álex García, único portero del primer equipo, tiene una tendinitis en un hombro y Jesús Barrera, molestias en una rodilla

Jesús Barrera sufre molestias en una rodilla.

Jesús Barrera sufre molestias en una rodilla.

El guardameta jerezano Álex García, único portero del primer equipo, y Jesús Barrera, segundo máximo goleador del Jerez Industrial, arrastran molestias después de la primera semana de entrenamientos del equipo, que prepara el primer partido del 'play-off' de ascenso a División de Honor que le medirá al Balón de Cádiz. Quedan 19 días para el partido.

Las alarmas han saltado porque se da la circunstancia de que en el caso de Álex es el único portero que tiene disponible Juanjo Durán, dado que Pablo Abuín o puede participar en la fase de ascenso por asuntos particulares. El meta jerezano sufre una tendinitis en uno de sus hombros y está pendiente de cómo evoluciona. Si la lesión va a más, apenas hay margen para una recuperación satisfactoria debido a que la Federación Andaluza adelantó el inicio del 'play-off' al segundo fin de semana de julio. Los otros dos porteros que tiene disponibles Juanjo Durán son los juveniles Aday y Jony, a los que el cuerpo técnico está preparando mentalmente por si uno de los dos tuviera que jugar de inicio contra el rival amarillo.

Además, Jesús Barrera, segundo máximo goleador del equipo con 11 tantos, tiene molestias en una de sus rodillas y este miércoles pasará por la Clínica Beiman para realizarse una resonancia magnética que indique más claramente el alcance de la lesión. Se trataría de una baja muy importante para el Jerez Industrial, ya que Barrera es un futbolista polivalente que puede actuar tanto en la banda izquierda -pese a ser diestro- así como hombre más adelantado.

Y es que el Jerez Industrial va a afrontar el 'play-off' con bajas muy importantes, ya que sus dos centrales titulares, Maikel y Álex Rodríguez, renunciaron a jugar la fase de ascenso; así como el meta Pablo y también otro jugador fundamental en el ataque como es Alberto Piñero. Además, David Velázquez se perderá el partido del día 12 por sanción y tanto Kevin Bonilla como Raúl Vidal no saben aún si sus ocupaciones laborales les permitirán estar en el 'play-off'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios