Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El San Fernando suma su tercer punto pero sigue sin ganar

San Fernando: Valle, Eder, Juanje, Paco Borrego, Pelegrina, Germán, Cristian (Iván 65'), Carlitos (Sebas 59'), Jorge Herrero (David 65'), Berni y Pedro Carrión. Écija: Sergio Sanz, Toscano, Úbeda, Iván Moya, Alejo, Ocaña, Javi Cabezas, Humberto (Núñez 68'), Javi López (Guille 88'), Cervera y Juanfri (Á. Garrido 61'). Árbitro: Villa Maestre (extremeño). Amonestó a los locales Carlitos y Pelegrina; y a los visitantes Javi López, Juanfri y Úbeda. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Iberoamericano, que contó en las gradas con la presencia de alrededor de 2.000 espectadores.

El San Fernando sumó su tercer punto de la temporada gracias a su tercer empate consecutivo, por lo que aún no conoce la victoria. En esta ocasión, el meta astigitano Sergio Sanz fue el mejor de los visitantes, salvando a su equipo de una derrota casi segura.

En el minuto siete, el cancerbero de los de San Pablo se lució para desviar un lanzamiento de Berni que se colaba por la escuadra de la portería. Tras el paso por los vestuarios, el equipo isleño dio un paso al frente y en el 55 rozó el gol por medio de Pedro Carrión. El Écija se salvó de la derrota a poco para el final gracias a otra gran parada de Sergio Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios