Atletismo

San Ginés abre mañana el ciclo de millas urbanas

  • El colofón llegará el día 10 de octubre con la prueba nocturna

La delegada de Deportes y Recursos, Ainhoa Gil, acompañada de Blas Moreno, alcalde delegado Estella del Marqués, Daniel Rosado, técnico de Deportes de Guadalcacín, Manuel Garrido, presidente de la AVV San Ginés de la Jara, José Beato, presidente de la AVV Cruz Vieja, de San Miguel, y Juan Guerrero Pemán, director gerente de Carbis, presentó ayer el IX Circuito de Millas Urbanas.

Ainhoa Gil resaltó el auge que cada año va adquiriendo las pruebas ya que "el pasado año conseguimos un total de 1.500 participantes, lo que supuso un incremento del 15% con respecto a la edición anterior. Esta vez esperamos superar las cifras".

La primera milla no se hace esperar y se disputa mañana en San Ginés, la XI edición, que se incluye dentro de la semana cultural y estará ubicada en los alrededores de la Piscina Cubierta José Laguillo. Posteriormente, el día 19 se disputará la II Milla de Guadalcacín, en torno a la plaza de La Artesanía de Guadalcacín; el 27 de septiembre le tocará turno a la más veterana de las millas 'pequeñas', la XVIII edición de la prueba de San Miguel, que recorrerá las principales calles del centro histórico de la ciudad; el 3 de octubre llegará la XV Milla de Estella del Marqués, con un recorrido que se desarrollará en torno al Ayuntamiento de la Entidad Local Menor; y por último, el circuito se cierra con la XXIII Milla Nocturna Ciudad de Jerez, con entrada y salida del estadio Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios