exhibición trial 4x4

San Isidro acoge mañana la segunda edición con 15 coches

  • A las 11:00 horas arrancará la cita, con entrada gratis y varias actividades paralelas

Cartel anunciador de la exhibición.

Cartel anunciador de la exhibición.

El Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete organiza para mañana sábado 14 de abril la segunda edición de la Exhibición Trial 4X4 en la que participaran más de una quincena de coches, divididos en dos categorías, que recorrerán hasta tres circuitos distintos.

La prueba, que se reedita tras el éxito de participación y público del año anterior, se desarrollará a partir de las 11:00 horas horas en un paraje singular en las inmediaciones del antiguo cementerio de la pedanía, tras una concentración previa de los coches participantes en el recinto ferial prevista para dos horas antes, a las nueve de la mañana.

Se trata de un evento único en sus características que discurrirá por un entorno natural de gran belleza de la campiña jerezana, donde los amantes del motor contarán asimismo con otras actividades paralelas como degustaciones gastronómicas a precios populares.

El alcalde de la ELA, Manuel Sánchez, ha realizado un llamamiento a los aficionados de este deporte y a los habitantes de municipios cercanos. La entrada a la exhibición es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios