Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Juan Fernández 'Simón' de San José Obrero ya cuenta con una grada para 312 personas

  • La actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento ha tenido un coste de 60.000 euros a cargo del Plan Invierte

Jesús Alba, delegado de Deportes, en el campo del San José Obrero junto a Inma Carrión y Luis Neira.

Jesús Alba, delegado de Deportes, en el campo del San José Obrero junto a Inma Carrión y Luis Neira.

El campo Juan Fernández 'Simón' de San José Obrero ya tiene instalada la grada supletoria, una reivindicación de años del club jerezano que por fin ha visto hecha realidad. El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha culminado esta instalación con capacidad de 312 localidades. Los graderíos se han instalado en la zona central y en uno de los fondos.

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado la actuación junto al San José Obrero, representado por su tesorera, Inmaculada Carrión, y al presidente de la Asociación de Vecinos de la referida barriada, Luis Neira. La actuación ha tenido un coste de 60.000 euros y se ha realizado a través del Plan Invierte 2019 de Diputación, bajo la coordinación del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

Jesús Alba ha subrayado que "volvemos a actuar en la mejora de la calidad de las instalaciones deportivas municipales, cumpliendo además el compromiso contraído de este gobierno local con el club y con el barrio". Alba ha destacado además que las gradas cuentan con la valoración positiva de la Delegación Gaditana de Fútbol.

Por su parte, el veterano dirigente vecinal Luis Neira ha destacado que "se ha hecho realidad este compromiso y agradecemos al gobierno local su esfuerzo por cumplirlo, especialmente a Laura Álvarez, la anterior delegada, y a Jesús Alba, el actual, que han apostado por su realización en esta misma temporada. Es muy importante para mejorar las condiciones del campo y para la accesibilidad de las personas mayores que traen a sus nietos y nietas aquí a entrenar y a jugar", ha afirmado Neira.

El San José Obrero también valora "muy positivamente esta actuación porque era muy necesaria. Se ha mejorado la carretera de fuera, donde antes era muy difícil aparcar, y ahora esta inversión aquí en el campo es una mejora muy importante para nuestros mayores. Somos una gran familia y ahora podrán ver a sus pequeños de manera cómoda y segura", ha afirmado Inma Carrión. Hay que recordar que el San José Obrero es uno de los clubes jerezanos con más equipos y que abarca todas las categorías, desde bebés hasta el primer equipo sénior de la Segunda Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios