Atlético Sanluqueño

Javi Barrio: "Estoy deseando conocer El Palmar"

  • El central riojano, procedente del Haro, es el primer fichaje para la temporada 20/21

Javi Barrio, nuevo jugador del Sanluqueño.

Javi Barrio, nuevo jugador del Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño ha anunciado su primer fichaje para la temporada 20/21. Se trata del defensa riojano Javier Martínez Barrio, 'Javi Barrio', "central derecho que viene a aportar carácter, compromiso y seguridad", explicaba la entidad en una red social.

Javi Barrio nació en Logroño el 21 de mayo de 1991 (29 años) y procede del Haro Deportivo, donde esta temporada recién acabada disputó 7 partidos. 

El jugador se formó en la cantera del Racing de Santander, donde militó tres campañas, la primera de ellas en la máxima categoría, donde en debutó. En su segundo año, en el filial racinguista de Segunda B, disputó 29 partidos. En su último año en el Racing, ya en el primer equipo, logró el ascenso a Segunda A, jugando 11 encuentros.

Posteriormente, Barrio ha militado consecutivamente en el Huracán, Guijuelo, Sabadell, Villanovense, Calahorra y, esta temporada, en el Haro Deportivo. En total, el central atesora 142 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

El futbolista se despedía de su anterior equipo en una red social y enviaba un mensaje a sus nuevos aficionados: "Hola, atletistas. Estoy encantado de poder comenzar esta nueva gran aventura junto a todos vosotros. Dejamos atrás lo peor, han sido unos meses realmente duros, pero esta batalla se la ganamos al coronavirus. Tengo muchas ganas de conocer El Palmar y disfrutar cada fin de semana junto a todos vosotros, así que nos vemos pronto. ¡Aúpa Atlético Sanluqueño!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios