Deportes

El Sanluqueño B fue arrollado en La Línea

El Atlético Zabal sigue con paso firme y arrollador. Los linenses se apuntaron ayer la segunda victoria de 2009, ante un rival de la zona alta. El Sanluqueño B se fue al descanso con ventaja gracias al golazo de Adan. Sin embargo, los zabalistas enseñaron los dientes tras el intermedio. En apenas diez minutos un doblete de Dani y un tanto de Liam pusieron patas arriba el encuentro.

El triunfo del Zabal se fraguó en una segunda parte apabullante. El equipo de Juanmari Sánchez se comió al filial sanluqueño con pleno acierto de sus atacantes. La fiesta la cerró Javi Catalán.

Antes, en el primer periodo, los de Sanlúcar se sintieron más cómodos que los locales. El Zabal no encontraba su centro del campo y el Sanluqueño B lo aprovechó con un golazo desde la distancia de Adán, un puñal. Poco más ocurrió en un primer tiempo que comenzó con media hora de retraso por el retardo del trío arbitral.

Pero a la vuelta de vestuarios, cambio radical. Dani enchufó dos en dos minutos (47' y 49') y Liam apuntilló en el 56'. El gibraltareño ha sumado más chispa a un ataque con mucha pólvora. A falta de diez minutos Javi Catalán rubricó un triunfo claro, que no obstante Adán maquilló desde el punto de pena máxima en el minuto 90. Nadie discutió el penalti.Con este triunfo el Zabal adelanta a su rival y se pone con 30 puntos, a solo dos del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios