Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sanluqueño gana en el 90' y recupera la cuarta posición

Un instante del partido de ayer.

Un instante del partido de ayer. / paco bernal

Triunfo sufrido del Sanluqueño en El Palmar ante un San Fermín que ofreció poco espectáculo, pero se mostró muy sólido en defensa. Los cerca de 1.000 espectadores tuvieron que esperar hasta más allá del 90 para ver como Del Moral anotaba el gol de la victoria en un disparo raso tras una acción individual. Con esta victoria, el Atleti se sitúa en la cuarta posición tras el empate de la Lebrijana y depende de sí mismo para meterse en el play off de ascenso en la última jornada.

El Sanluqueño tomó la iniciativa desde los primeros compases del partido, también desde un inicio se vio que el San Fermín era un equipo sólido defensivamente, bien plantado sobre el terreno de juego y con las líneas muy juntas. Ezequiel protagonizó la primera ocasión del partido en un lanzamiento de falta que José cabeceó forzado, pero generando peligro. La respuesta cordobesa llegó un minuto más tarde, cuando Paco cazó un rechace de Diego García en la frontal del área y conectó un potente disparó que rozó la madera.

No fue hasta el ecuador del primer acto que el Sanluqueño volvió a la carga. En el minuto 24, José dejó de cabeza a Mawi, que no pudo culminar en el interior del área una ocasión de peligro manifiesto. La parada del partido llegó cinco minutos después, en una falta directa botada por Nacho que obligó a Diego García a volar hasta la escuadra para salvar el primer gol de los visitantes.

Pocos minutos después, el Sanluqueño gozó de una doble ocasión pero Adrián Gallardo no llegó a rematar por escasos centímetros y instantes después Mawi remató forzado y el cuero se paseó por delante de la línea de gol.

Se reanudó el encuentro con un primer acercamiento del San Fermín. De nuevo fue Paco, el más peligroso en los visitantes, quien lo intentó sin acierto con un trallazo desde fuera del área. A medida que pasaban los minutos, la inquietud se apoderó de la afición local, viendo que su equipo, obligado a ganar, no lograba poner en apuros a Cristian. El cuadro local lograría despertar sobre la media hora, con una ocasión muy clara de Mawi, que se plantó frente al portero, que logró despejar su disparo. La ocasión envalentonó al Sanluqueño, que empezaba a oler el arco rival y gozó de una doble ocasión manifiesta en la botas de Adrián Gallardo, pero Cristian, firme, se lució y logró deshacer la ocasión.

Los últimos minutos del choque fueron de asedio total por parte del conjunto local y con el tiempo cumplido, Del Moral protagonizó una habilidosa acción individual, se plantó ante Cristian y logró batirle por bajo, despertando el jubilo en El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios