Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera RFEF

El Sanluqueño golea en casa del Betis Deportivo (0-3)

  • Un doblete de Azkue y otro tanto del jerezano Miguelete dan los tres puntos a los de Pedro Buenaventura, que son cuartos

Los sanluqueños celebran el gol de falta del jerezano Miguelete.

Los sanluqueños celebran el gol de falta del jerezano Miguelete. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño volvió a la senda de la victoria tras vencer con claridad al Betis Deportivo por 0-3 en un gran partido en el que vio premiado con los tres puntos su buen juego.

El choque no pudo comenzar mejor para los intereses verdiblancos, quienes vieron como en el minuto 7 ya estaban por delante en el luminoso de la Ciudad Deportiva Luis del Sol gracias al tanto de Julen Azkue, quien consiguió transformar en gol un disparo desde la frontal del área.

A pesar del tanto, el Betis Deportivo se repuso bien, teniendo varias llegadas al área sanluqueña, pero sin llegar a concretar ninguna ante un Sanluqueño que se defendía con mucho orden.

Antes del 0-2, los de Pedro Buenaventura tuvieron una ocasión muy clara en las botas de Adrián Armental para haber aumentado la ventaja en el marcador, pero el meta local le negó el gol al gallego con una gran estirada. Sin embargo, minutos más tarde sí llegó el gol, y de nuevo obra de Julen Azkue, que cazó un rechace en el área para marcar de cabeza.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion, sentenciando el conjunto de Sanlúcar el choque en el minuto 52 gracias al golazo de falta directa de Miguelete, quien volvía a la que fue su casa a lo largo de seis años. Debut como titular y golazo de falta para el jerezano. 

Con el 0-3 y todo prácticamente visto para sentencia, el Betis Deportivo trataba de anotar algún gol para maquillar el resultado, mientras que el Atlético Sanluqueño esperaba una contra para ampliar aún más la ventaja en el marcador, y cerca estuvo en varias ocasiones, sobre todo tras un disparo de Canillas que se marchó por línea de fondo. 

Los sanluqueños se sitúan tras esta victoria en la cuarta plaza de la clasificación del Grupo 2 de la Primera RFEF con 11 puntos, a uno de Atlético Baleares y Albacete y a cinco del líder, el Villarreal B. Los de Buenaventura reciben esta próxima jornada al Alcoyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios