Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño busca reencontrarse a sí mismo y con la victoria frente a la Balona

  • Romerito recupera a Geijo y advierte de que el partido es "fundamental" después de tres derrotas seguidas

Facu Gallardo, en un entrenamiento en El Palmar.

Facu Gallardo, en un entrenamiento en El Palmar. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño recibirá este domingo (12:00) a la Real Balompédica Linense en un partido donde los de Romerito tratarán de cortar la mala dinámica en la que viene sumergida el equipo de Sanlúcar, que cosecha tres derrotas seguidas.  

Más que las derrotas, en Sanlúcar preocupa la forma en las que se ha producido, especialmente las dos últimas ante Las Palmas Atlético y San Fernando, donde el conjunto de Romerito pareció haber perdido su seña de identidad, sobre todo al arranque de los partidos. Sin duda, el camino a seguir es lo mostrado en la segunda parte de ambos encuentros, aunque no obtuvieron resultado. Tres derrotas que le han hecho bajar de los puestos de 'play-off', aunque se encuentran todavía a solo dos puntos de ese tercer puesto, la clasificación se sigue apretando y el club verdiblanco no pierde de vista los puestos bajos de la tabla, de ahí que el partido contra La Balona sea clave para el Sanluqueño.

El equipo de La Línea de la Concepción, por su parte llega al duelo con la oportunidad de sacar los tres puntos para reengancharse a los puestos de arriba de la tabla, ahora mismo es quinto, con dos puntos menos que el Atlético Sanluqueño pero con un partido menos, por lo que el equipo del campo de Gibraltar afronta este partido con mucha más tranquilidad que el Sanluqueño, que teme que se produzca lo ocurrido durante la temporada pasada, una primera vuelta perfecta pero una segunda vuelta donde emperazon a venir derrotas y a dejar al equipo al borde de los puestos de descenso justo antes de la finalización de la competición.

Los de Sanlúcar se encontrarán con uno de los equipos que menos goles ha marcado durante el transcurso de la temporada (7) pero también con el equipo que menos goles ha recibido, empatado con el Tamaraceite (7). Por lo tanto, se verán las caras dos equipos, Sanluqueño y Balona, que conceden pocas ocasiones.

Kevin Bautista, futbolista del Atlético Sanluqueño. Kevin Bautista, futbolista del Atlético Sanluqueño.

Kevin Bautista, futbolista del Atlético Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Antonio Calderón no tiene ninguna baja confirmada para el encuentro pero sí algunas dudas por molestias, Koroma, Víctor Mena e Iván Martín son las incógnitas para enfrentarse al equipo verdiblanco. Otro jugador linense que también es duda pero que apunta al partido es Candela, que no jugó el amistoso que La Balona disputó entre semana frente al Krasnodar, por lo que se podría haber estado reservando para el domingo.

El Atlético Sanluqueño, por su parte, después de tres encuentros seguidos perdiendo y sin ver portería contará con las bajas de Javi Barrio, que cumple ya su segundo y último partido de sanción y la baja de Juanjo Gracia por lesión. Romerito volverá a contar con Geijo después de cumplir ciclo de amarillas frente al San Fernando y con la recuperación de Adrián Armental, aunque el gallego llegará muy justo para el enfrentamiento. Con la recuperación de Geijo, todo hace indicar que Romerito volverá a optar por volver a poner en punta de ataque a los dos delanteros del conjunto de Sanlúcar, Cervero y el propio Geijo.

Romerito ya ha avisado de la importancia del partido: "Es un encuentro fundamental para volver a tener buenas sensaciones y estar tranquilos. Es un partido importante pero no tienen que tener una presión excesiva, tenemos que ser nosotros mismos y volver a donde nosotros somos fuertes", ha afirmado el técnico sobre la presión que puedan tener los jugadores al llevar tres derrotas seguidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios