Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera RFEF

El Atlético Sanluqueño salva un punto en el descuento frente al Alcoyano

  • Un gol en propia puerta de Fran Miranda en el 94’ desata la locura en las gradas de El Palmar (2-2)

El Sanluqueño sumó un importante punto en casa ante el Alcoyano.

El Sanluqueño sumó un importante punto en casa ante el Alcoyano. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño salvó un punto en su encuentro ante el Alcoyano. Logró empatar a dos en el descuento con un gol de Fran Miranda en propia en el minuto 94 que desató la locura en El Palmar. Era le merecida recompensa para un cuadro verdiblanco que realizó una buena primera parte y que se marchó al descanso con ventaja tras un gran tanto a los tres minutos del brasileño Lucas Gaúcho, que se estrenaba como titular ante la que es su nueva afición.

Los de Pedro Buenaventura, que se encuentra instalados en la zona media-alta de la tabla (son sextos con los mismos 12 de puntos de Algeciras, buscaron el segundo tanto, pero tuvieron que enfilar los vestuarios con la sensación de llevase poco botín para los méritos que habían realizado.

En el segundo acto, tras perdonar otra vez, le iba a toca sufrir una vez que las fuerzas se igualaron sobre el verde. Mourad anotó las tablas en el marcador a los 64 minutos y sólo diez después, Blanco ponía en ventaja a los de Vicente Parras.

Con emoción e intercambio de golpes se llegó al descuento. El tanto podía caer de cualquier lado y lo hizo del lado local, que era lo justo. Un balón colgado al segundo palo acabó en un pase raso paralelo a la línea de gol. Fran Miranda intentaba despejarlo, pero no pudo y lo introdujo en su propia portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios