Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño suma un punto contra el Tamaraceite y se asegura la permanencia

  • Los de Romerito hacen un partido muy práctico y siguen con opciones de meterse en la pelea del ascenso

Geijo jugó los últimos quince minutos.

Geijo jugó los últimos quince minutos. / Atlético Sanluqueño

Empezó un partido en el Juan Guedes donde había mucho en juego por parte de los dos equipos, nada menos que estar entre los tres primeros clasificados, pero todo seguirá igual tras acabar sin goles en la mañana en Las Palmas de Gran Canaria, pero un punto que hace que el Sanluqueño se asegure su permanencia en la categoría una temporada más y que le hace estar, al menos, en la segunda fase de ascenso a la liga Pro.

El partido arrancó con ocasiones del Sanluqueño a través de saques de esquina, pero pronto se haría el equipo local con la posesión del balón y a dominar el partido mediante la pelota, pero sin crear ocasiones serias de peligro. La más clara para el Tamaraceite llegaría en una jugada en la que Edu Oriol sacó el balón bajo palos para negarle el gol a los canarios. Empezaba a inquietar los de Romerito al Tamaraceite con disparos lejanos pero que no surtían efecto. Había mucho en juego y se notaba, ningún equipo quería tomar riesgos que supusieran un gol que les dejara muy tocado.

Parecía que era consciente el Sanluqueño que los tres puntos cobraban más importancia debido al empate en el partido de La Línea de la Concepción, salió muy enchufado el conjunto de Romerito y cerca estuvo de adelantarse gracias a Armental, pero su disparo se marchó alto. Poco a poco volvería a ser el Tamaraceite el que dominase el encuentro teniendo el balón pero sin inquietar a Isma Gil. Al igual que en la primera mitad las ocasiones escaseaban, sin embargo ahora en estos segundos 45 minutos era el equipo local el que más veces pisaba área contraria, mientras que el Sanluqueño creaba ocasiones de peligro mediante contraataques y jugadas a balón parado, pero ningún gol subiría al marcador en el Juan Guedes.

Sin embargo, este punto hace que el Sanluqueño cumpla el objetivo y se asegure su permanencia en la categoría una temporada más, a falta de dos jornadas el club que preside Miguel Gónzalez Saborido de momento está matemáticamente en la segunda fase para pelear por el ascenso a la liga Pro, pero en el club siguen soñando con esos tres primeros puestos que darían acceso directamente a la nueva categoría, y que de momento está a solo un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios