Deportes

El Sanluqueño también empata a cero en su segundo partido de liga

  • Los de Pedro Buenaventura tiene ocasiones para sumar los tres puntos en casa del Costa Brava

Theo García conduce el balón en un lance del partido.

Theo García conduce el balón en un lance del partido. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cosechó un empate en su visita al Costa Brava, un partido que acabó sin gles como el de la primera jornada ante el Nástic. En esta ocasión, los verdiblancos tuvieron varias ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos de vuelta a Sanlúcar, pero la pólvora sigue estando mojada.

El partido en el Municipal de Palamós dejó una primera mitad muy entretenida, en la que el equipo local empezó algo mejor, llegando más veces al área contraria, aunque sin poner en peligro a la zaga verdiblanca. Sin embargo, pronto empezaría el Atlético Sanluqueño a hacerse con el control del partido y a poner en peligro a la defensa catalana en varias ocasiones. La más clara para los sanluqueños llegó en el 16’, cuando en un desajuste defensivo del Costa Brava la pelota quedó muerta en el área, sin llegar ningún jugador verdiblanco al remate. Posteriormente sería Theo García el que rozó el primero de la tarde, tras coger un rechace de un saque de esquina, pero el disparo se marchó rozando el poste.

Reaccionó el Costa Brava con algunos acercamientos a la meta de Isma Falcón. Antes del descanso, los verdiblancos tuvieron una clarísima oportunidad de gol a través de Alfonso, pero el cabezazo del extremo se marchó por el lateral de la portería.

El equipo de Pedro Buenaventura salió muy enchufado en los segundos cuarenta y cinco minutos, buscando la portería contraria con insistencia. En el 80' pudo llegar el 0-1, pero el meta rival evitó el gol de Lucas Gaúcho tras un cabezazo cuando se encontraba solo en el área. 

Con este nuevo punto, el Atlético Sanluqueño suma dos en su casillero, dos partidos sin encajar gol, pero también sin ver portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios