El Sanluqueño B vuelve de vacío de Chiclana

Teresa Villa Chiclana / Dani De Vega Mazagón / N.h.c. Rota / M.t. Sanlúcar / F.j. Díaz Puerto Real

13 de enero 2014 - 05:02

El Chiclana arranca el 2014 con victoria en casa. Los de Moisés Arteaga se impusieron con manifiesta superioridad al Atlético Sanluqueño B en un partido que fue de menos a más y que no se abrió hasta la segunda parte. Los locales no encontraron espacios ni colectivamente ni de forma individual durante el primer periodo. Sin embargo, se adelantaron prácticamente en su primer acercamiento claro en una jugada que culminó Cisco, resolviendo en el área pequeña.

El filial verdiblanco, aún sin poner a los chiclaneros en verdaderos aprietos, respondió a la jugada con un disparo de libre directo de Fran que Alberto desvió lo justo para que el balón se estrellara en la cruceta.

Nada más empezar el segundo tiempo, Barrena sentenció rematando un pase atrás de Nene. En el 64 Cisco pudo poner el tercero para los blancos, pero no llegó a rematar solo ante Marcos y el esférico se paseó delante de la portería rival. El Sanluqueño colocó a Juanito, su mejor hombre, en la punta de ataque y adelantó líneas en busca del arco de Alberto pero sin acierto en el remate.

La Roteña encajó una 'manita' en su visita a un Mazagón que estuvo intratable.

Superioridad total del Rota sobre el Puerto Real, que Villalba se encargó de empezar a plasmar al cuarto de hora gracias un error visitante. Los goles fueron cayendo en la segunda parte para delirio local.

La UD Los Barrios se dejó dos nuevos puntos en el camino, en el campo del Algaida y se distancia en cinco puntos del líder, el Guadalcacín, que no falló y se afianza en la primera plaza. Mereció más el conjunto barreño pero perdonó en los instantes iniciales, en los que pudo matar, y luego se le complicó un encuentro en el que sufrió los errores arbitrales y la expulsión de Juan Llaves.

Cristofer, meta del Algaida, fue el mejor de los locales, que a raíz del empate tuvieron las mejores ocasiones aunque Los Barrios reclamó un penalti.

Buen comienzo de año para el Bazán y pésimo para el Balón de Paco Baena.

stats