Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Segunda plaza para Ángel Belinchón, del DKV Natación Jerez, en Arcos

  • El nadador sube al podio en la IV Travesía a Nado Lago de Arcos

  • David Macías acaba cuarto y Nico Dormido, quinto

Ángel Belinchón, en el segundo cajón del podio.

Ángel Belinchón, en el segundo cajón del podio.

La sección de natación del DKV Club Natación Jerez se ha estrenado este fin de semana con éxitos deportivos en una jornada de convivencia en la vecina localidad de Arcos. De hecho, la participación de los tres nadadores del DKV Jerez en la IV Travesía a Nado Lago de Arcos Jacob Soria Redondo ha sido realmente excelente, lo que firma un buen comienzo de temporada competitiva para los nuestros.

En concreto, los tres nadadores jerezanos se han alzado con un podio y un segundo puesto para el arcense Ángel Belinchón; una cuarta plaza para David Macías; y un quinto lugar de Nico Dormido, todos en categoría infantil, sobre una distancia de 1.500 metros. A los nadadores les acompañaron su entrenadora, Inma García, y la nadadora alevín Virginia Ruz, junto a otros nadadores del Jerez Natación Máster.

Excelente también la organización del evento deportivo, que corrió a cargo del Club Deportivo La Molinera y del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, que se sumó al entorno inigualable del lago y paraje natural de la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios