Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Seis medallas de bronce para el CTM Jerez en el Campeonato de España

  • Podios por equipos benjamín femenino, dobles y Alba Sánchez en individual, además de Javier Galán y Virgilio Lora

  • Tercera plaza para las sub-23 Carmen Henares y Mercedes Fernández en equipos y dobles

Gran actuación del CTM Jerez en Cartagena.

Gran actuación del CTM Jerez en Cartagena.

El CTM Jerez ha logrado seis medallas en el Campeonato de España de tenis de mesa que se está disputando en Cartagena. El equipo jerezano ha comparecido en la cita murciana con un nutrido grupo de palistas, adjudicándose un total de seis preseas, todas de bronce.

El equipo formado por Sofía García, Nuria Vega y Alba Sánchez subía al podio en categoría benjamín tras superar en cuartos de final al Torrelavega. Además, la pareja Vega-Sánchez también se hacían con el bronce tras imponerse al Cambrils en cuartos, cediendo por 3-2 en semifinales. Alba Sánchez, esta vez en categoría individual, también se hacía con el bronce benjamín.

La sección femenina ha brillado en Cartagena. La sección femenina ha brillado en Cartagena.

La sección femenina ha brillado en Cartagena.

Por su parte, Javier Galán Jr. y el coriano Virgilio Lora consiguieron meterse en semifinales después de deshacerse del Burgos en cuartos de final y cediendo en las semis con el a la postre ganador del torneo, el Borges catalán. En dobles, rozaron la segunda medalla, cayendo en cuartos de final contra la pareja de Arteal de Galicia. En individual, Galán sólo cedió contra los dos jugadores que disputaron la final.

Las sub-23 Carmen Henares y Mercedes Fernández también hicieron un torneo para enmarcar. Empezaron metiéndose en la semifinal por equipos después de deshacerse de las hermanas Munne en cuartos. Y para poner la guinda al pastel, también se colaron en la semifinal de dobles, rozando la final frente a la pareja ganadora Cifuentes-Ñiguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios