FÚTBOL lRegional PreferentePrimera Provincial

Sergio da un punto al Federico Mayo

  • Los de Javi Palos acumulan ya tres jornadas sin perder

El Federico Mayo sumó su primer punto fuera de La Juventud al empatar a uno con el Sidonia Balompié, un equipo que se mantiene invicto después de las cuatro primeras jornadas ligueras disputadas.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto veinte fruto del mejor juego que desplegó ante el conjunto que entrena Javi Palos.

El cuadro mayista despertó en la segunda mitad y empató la contienda a los ocho minutos de la reanudación con el tanto de Sergio.

Los pupilos de Palos tuvieron alguna que otra ocasión más para ponerse por delante en el marcador y llevarse los tres puntos, pero la escasa fortuna de cara a la portería contraria sigue siendo un hándicap para los jerezanos.

Hay que destacar también que el choque se mantuvo suspendido un cuarto de hora desde que en el minuto 87 un aficionado arrojó agua sobre un árbitro asistente. Hubo que aguardar a que hubiera presencia policial, jugándose los últimos minutos sin ocasiones.

sidonia balompié: Sergio, Víctor, Francisco (Germán, 60'), Manuel Jesús (Rafa, 75'), Juanlu, Neca, Juampe, Gregorio (Jorge, 72'), Viudo, Mesa (Chus, 78') y Piojo. Federico mayo: Felipe, Selu, José, Candi, Farai, Javi (Adán, 75'), Moyano, Sergio, Karel (Nando 66'), Kyle (Jairo, 46') y Juanjo (Nico, 75'). Árbitro: Moreno Ramírez (San Fernando). Expulsó por doble amonestación al local Chus (86'). También amonestó a Gregorio, Germán, Rafa; Candi, Farai, Sergio, Kyle y Moyano. Goles: 1-0 (20') Gregorio. 1-1 (53') Sergio. Incidencias: Unos 100 espectadores en La Corredera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios