polo campeonato de españa horariosequipos participantes

Servido el espectáculo en La Barca

  • El Polo del Sol acoge hoy cinco partidos y mañana la jornada final

Cartel anunciador del Campeonato de España que se está disputando en el Club Polo del Sol. Cartel anunciador del Campeonato de España que se está disputando en el Club Polo del Sol.

Cartel anunciador del Campeonato de España que se está disputando en el Club Polo del Sol.

Cinco partidos abrieron ayer por la tarde el Campeonato de España de Polo de bajo hándicap en las instalaciones del Club de Polo del Sol, evento que se enmarca dentro de los actos programados con motivo del Año Europeo del Caballo, y que continúa hoy con otros cinco encuentros que servirán para configurar la jornada final del domingo. Sotoisolas, Dehesa Ahojiz, Tiétar, Tío Pepe y Cosmo Polo-Los Bizontes buscarán la clasificación para la gran final de mañana, fijada a la una de la tarde con la posterior entrega de trofeos como colofón al evento. Tras jugar todos contra todos, los dos mejores equipos disputarán la final y los otros tres volverán a enfrentarse para establecer la clasificación del tercero al quinto.

El Campeonato de España está organizado por el Club Polo del Sol y Argentina Polo Academy, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, la Real Federación Española de Polo y el Real Club de Polo de Xerez. Los partidos se juegan a dos chukkers (tiempos) y Thiago Gallego, del Tiétar, es el mejor jugador en liza con 4 de hándicap, máximo al ser el Nacional de bajo hándicap.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios